La red de agencias internacional PRN suma cuatro nuevos miembros a su junta directiva

La red internacional de agencias de relaciones públicas Public Relations Network (PRN), de la que Aleph Comunicación forma parte, ha nombrado recientemente a cuatro de sus partners de largo recorrido como nuevos miembros de su junta directiva. Richard Postins (Prova PR en Inglaterra), Jodi Echakowitz (Boulevard Public Relations en Canadá), Héctor Iván Lira Hevia (F1rstcomm Comunicación en México) y Sarah Song (Integra Communications en Corea del Sur) han sido los miembros elegidos para esta posición.

PRN se ha asociado con agencias de todo el mundo y estos nuevos nombramientos reafirman la presencia ya constatada de la red en EEUU, Europa y Asia. “Como parte de un colectivo de especialistas creativos y dinámicos del mundo PR, somos conscientes de la importancia para PRN de contar con una representación sólida en las diferentes regiones del mundo”, afirma Veit Mathauer, presidente de la junta directiva en PRN. “Es para nosotros un honor dar la bienvenida a Richard, Jodi, Héctor y Sarah. A medida que PRN continúa creciendo, esperamos que sigan contribuyendo a la red en el futuro”.

Con estos nuevos nombramientos, PRN continúa en su dedicación para proporcionar servicios de consultoría y apoyo nacional de calidad para las campañas mundiales de RRPP. Además, gracias a su red de expertos y a la expansión de la Junta, PRN logra mantener la capacidad de proporcionar campañas efectivas, fluidas e individualizadas en todo el mundo, al mismo tiempo que mantiene el foco en los nuevos aspectos y ofertas que ayudan a las marcas de sus clientes a alcanzar sus objetivos.

“Es un placer formar parte de la junta directiva de PRN como su segundo miembro en Asia,” declara Sarah Song, directora de la agencia Integra Communications de Seúl. “Junto a Belinda Chang (miembro de la junta con sede en Hong Kong), espero impulsar la expansión de la red en el continente y, al mismo tiempo, aportar una perspectiva regional en la colaboración con mis compañeros de la junta y otros miembros de la red.”

Sobre Public Relations Network (PRN)

Public Relations Network (PRN) es un colectivo global de agencias de relaciones públicas con ideas afines y de gestión propia que proveen servicios de consultoría y soporte local para campañas internacionales de RRPP. PRN cuenta con agencias afiliadas en Alemania, Austria, Canadá, China, Corea del Sur, Dinamarca, Eslovaquia, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Groenlandia, Hong Kong, Inglaterra, Italia, Marruecos, México, Panamá, Polonia, Portugal, República Checa, Singapur, Tailandia, Taiwán y Suiza.

Leave a Reply

Your email address will not be published.