ONU-Habitat Ciudad y justicia

Client: ONU-Habitat
onu4
onu1
onu3
onu2
onu5
onu6

Explicación del proyecto:

ONU-Habitat nos encargó crear y diseñar todos los elementos visuales de la primera edición del evento Una Nueva Justicia para la Nueva Agenda Urbana, que tuvo lugar en Madrid en septiembre de 2016 y en el que participaron representantes de diversas ciudades de Europa y Latinoamérica y expertos en urbanismo.

Desde Aleph concebimos una identidad visual que reflejaba el afán positivo de los participantes, que destacaba los avances que se venían poniendo en práctica en cuanto a sostenibilidad en muchas ciudades, que invitaba a generar espacios urbanos inclusivos y que promovía la equidad. Además, produjimos todos y cada uno de los elementos de comunicación (programa del evento, invitaciones, cartelería, diseño web, etc.). Como broche final, realizamos un video-resumen del evento y recopilamos y publicamos la copiosa documentación que se generó durante el mismo.

El resultado fue tan positivo que tanto ONU Habitat como el Ayuntamiento de Madrid contaron con nosotros para diseñar la imagen de la segunda edición del evento.