Zinktic

zinktic4
zinktic2
zinktic3
Zinktic1
Explicación del proyecto:

Llegan momentos en la evolución de una empresa en los que es recomendable dar un giro en todos y cada uno de los detalles de su imagen.

Éste era el caso que nos presentó SADCI, una empresa familiar que había ido creciendo y experimentando cambios geográficos, accionariales y de estrategia. Se hacía necesaria una actualización de la imagen -incluido un cambio de nombre- que reflejase tanto la actividad como el estilo de la empresa, el desarrollo de la nueva web y, por supuesto, de los materiales de papelería.

Tras varias propuestas, el nombre aprobado fue ZinkTIC, que refleja fielmente la actividad de consultoría tecnológica a la que se dedica la empresa y que, a la vez, tiene una buena sonoridad, además de la obvia asociación con un metal noble, fuerte y maleable. El trabajo fue realizado en el corto plazo marcado y se acompañó de comunicaciones paulatinas que fueron poniendo sobre aviso al entorno de la compañía, particularmente a los clientes, antes de que se encontraran con un cambio inesperado.