La red internacional de agencias PRN echa raíces en el norte de África con la incorporación de BOXCOM

Aporta su red de contactos en Marruecos, Egipto, Argelia, Túnez y África occidental

Public Relations Network (PRN) anuncia que BOXCOM, agencia de RRPP y comunicación corporativa con sede en Casablanca (Marruecos) se ha unido a su red internacional de agencias de relaciones públicas. Con más de 15 años de experiencia en la industria, los empleados de la agencia dominan el francés, el árabe y el inglés. Más allá de Marruecos, BOXCOM dispone de una red de partners en Egipto, Argelia, Túnez y otros países del África occidental.

El equipo directivo de BOXCOM lleva algún tiempo buscando la oportunidad de unirse a una red global de agencias de relaciones públicas, por lo que estamos encantados de formar parte de PRN”, señala Imane Adnane, directora de Desarrollo en BOXCOM. “Muchos de nuestros clientes están interesados en dirigir actividades de marketing y RRPP en todo el mundo, y saber que actualmente contamos con partners de PRN de confianza en los mercados clave globales nos motiva para continuar con nuestros esfuerzos de expansión internacional”.

En pocos años, BOXCOM ha sido capaz de cuadruplicar sus beneficios, con un crecimiento constante de doble dígito. Entre sus clientes se encuentran Air France, Yamaha Motors, Total Morocco, Nexans, DHL, Care International, RCI Bank y USAID.

Aleph, socio de referencia de PRN en España

Como agencia de servicios integrales de comunicación y RRPP, Aleph se unió a la red global PR Network hace más de 15 años. Gracias a las alianzas internacionales con el resto de miembros que forman parte de esta red, la agencia española ofrece a sus clientes presencia en 29 países para la coordinación y ejecución de proyectos de comunicación en otros territorios.

Siempre estamos tratando de expandir nuestra presencia global, especialmente en África, por lo que no hace falta decir que estamos entusiasmados de dar la bienvenida a BOXCOM a nuestra red de especialistas PR internacionales”, afirma Roberto Chaskielberg, director general de Aleph Comunicación. “Sabemos que Imane y su equipo tienen una amplia experiencia en la industria en el norte y el oeste de África y estamos deseosos de llevar a cabo fructíferas colaboraciones con ellos y sus partners ahora y en el futuro”.

Sobre Public Relations Network (PRN)

Public Relations Network (PRN) es un colectivo global de agencias de relaciones públicas con ideas afines y de gestión propia que proveen servicios de consultoría y soporte local para campañas internacionales de PR. PRN cuenta con agencias afiliadas en Alemania, Austria, Canadá, China, Corea del Sur, Dinamarca, Eslovaquia, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Groenlandia, Hong Kong, Inglaterra, Italia, Marruecos, México, Panamá, Polonia, Portugal, República Checa, Singapur, Tailandia, Taiwán y Suiza.

Acerca de Aleph

Aleph Comunicación es una agencia de servicios integrales de Comunicación y Marketing con 30 años de experiencia en el sector tecnológico y de consumo. Fundada en 1990, Aleph nace con la vocación de crear vías de comunicación eficaces entre las empresas y los diferentes públicos a través de una presencia positiva en los medios de comunicación. La compañía cuenta con clientes de la talla de Canon, Dassault Systèmes, Camerfirma e Iri, entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published.